topbella

domingo, 30 de octubre de 2011

¿CÓMO SE VIVE SIN ILUSIÓN?

La ilusión nos hace desear, atrapar, culminar deseos...
Sin ilusión no hay vida, no hay movimiento.
Podemos perder la ilusión por un tiempo ante un desengaño, ante la pérdida de seres queridos, ante la ¿Se pueden recuperar las ganas perdidas? ¿Y el ánimo con el que soportábamos nuestra vida?
Se han dado casos en los que la ilusión es mayor después de una depresión, pero desconfiada. Potencia de no tener Pero entonces surgen nuevas preguntas. 
Cuando uno se deja caer en el pozo no se sabe hasta dónde puede caer. Si te abandonas hasta llegar al fondo es muy difícil volver a la superficie. Fuerza y no saber afrontar nuevos desafíos.

13 comentarios:

bruno dario dijo...

esta mas o menos pero tu puedes mejorar¡¡¡

Jose Ricardo Yovera Umbo dijo...

Muy bonito el blog amiga.. :D

jean dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis joel carrasco dijo...

a mi parecer le falta un mas color y vida, el tema que has elegido me parece muy interesante, felicidades

joelin_leo dijo...

esata muy bn el temaa
pero aun lo puedes mejorar!

jenifer salvador neyra dijo...

amiga esta muy bien el tema aun lo puedes mejorar mas ¡tu puedes!

Leslie dijo...

me parece bn
y lo puedes mejorar...

lorena sofia yarleque cordova dijo...

me gustan tus temas

YessiKa dijo...

Algo muy propio (:
me gusta tienes mucha creatividad y estilo (:

Reyna Lizet Scarlet Bernal Garcia dijo...

Muy interesante...

jean dijo...

gracias, ahora ya se como llegamos a ilusionarnos tanto

jorge luis dijo...

estaa buenos los temas peroo puedes mejorarlos
vamos tu puedes..!

lorena sofia yarleque cordova dijo...

maria los temas que desarrollas llaman mucho la atencion lo uniko que te falta mejorar es reducir un poco los textos para que haci provoque leer y volver a visitar tu pag.

Publicar un comentario


Myspace Contact Tables

MI PERFIL

Mi foto
maria de los angeles
enace, piura, Peru
Estudiante de tercer año de secundaria. Piura-Peru Edad:15 años
Ver todo mi perfil