topbella

domingo, 30 de octubre de 2011

la fe


La fe es, generalmente, la confianza, creencia en algo o alguien de que determinada idea o evento -futuro o pasado- es verdadero. Es la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia.
Las causas por las cuales las personas se convencen de la veracidad de una fe, dependerán de los enunciados filosóficos en los que las personas confían. La palabra «fe» puede también referirse directamente a una religión o a la religión en general, sin embargo, tener fe no implica tener una religión. Al igual que la "confianza", la fe implica un concepto de eventos o resultados futuros, y puede o no carecer de un mínimo de pruebas.

4 comentarios:

allinson nicole dijo...

esta xverasooo amigo(a)

Yazmiin Ojeda dijo...

Tu blog esta super interesante y muy lindo me encanta :D

diana dijo...

tu blog me encanta tienes entradas muy buenas.
TE FELICITO!!!

Anónimo dijo...

Lindo tu blog, te felicito tb soy peruana, limeña.
bss

Publicar un comentario


Myspace Contact Tables

MI PERFIL

Mi foto
maria de los angeles
enace, piura, Peru
Estudiante de tercer año de secundaria. Piura-Peru Edad:15 años
Ver todo mi perfil