topbella

sábado, 29 de octubre de 2011

La Esperanza

La esperanza es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán. Es tener fe, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
La vida está hecha de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía. Otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.
Dia a dia tenemos ese poder. Gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada dia es un nuevo regalo de dios y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños.
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Gracias por visitar mi blog.Tu blog esta estupendo pero puede dar más de lo que se espera.

maria de los angeles dijo...

BUENO Muchas gracias si en eso estoy...:D¡¡¡¡

Publicar un comentario


Myspace Contact Tables

MI PERFIL

Mi foto
maria de los angeles
enace, piura, Peru
Estudiante de tercer año de secundaria. Piura-Peru Edad:15 años
Ver todo mi perfil